politica

Published on diciembre 2nd, 2019 | by Morel Morel

0

Luis Abinader recibe amplio apoyo en esta provincia fronteriza dajabón

Dajabón, Rep. Dom. La provincia de Dajabón se vistió de gala con la presencia del candidato del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, quien agotó una agenda en la que recorrió las calles del municipio de El Pino, Partido, Loma de Cabrera y Dajabón.

El candidato presidencial Luis Abinader fue recibido con un mar humano y a coro pronunciaban lo que se ha convertido en un grito de guerra “El cambio va y el PLD se va”. En el municipio de El Pino, fue acompañado del candidato a alcalde Ing. Hernán Fernández y un grupo de hombres, mujeres del partido que desde tempranas horas esperaban a este que representa el cambio Luis Abinader.

En el municipio de Partido fue recibido por el candidato alcalde Santiaguito García, Memelo Estévez, Ignacio Bueno, Enriquito entre otros, dónde recorrieron parte de las calles del municipio de Partido como una forma de apoyar de manera pragmática al candidato alcalde y sus candidatos a regidores.

Una gran multitud apostado en el distrito municipal de Santiago de la Cruz, los cuales bajaron desde la Restauración y Loma de Cabrera para recibir al candidato triunfal del Partido Revolucionario Moderno. Una comisión del municipio de Restauración encabezada por Euclides Valerio candidato Alcalde, Daniel Fontanillas, Bobo Fontanillas, Wilson Contreras, entre otros.

El otro ejército estaba dirigido por el líder de masa y candidato alcalde por el municipio de Loma de Cabrera, Ney Rodríguez, quien estuvo acompañado del ex diputado Miguel Ángel Rodríguez, la ex diputada Severina Gil, quienes recientemente pasaron a formar filas en al PRM, Joel Arias presidente de la Juventud y Blanco Peralta ex candidato a diputado por la provincia.

La entrada triunfal al municipio de Dajabón estuvo encabezada por el lider comunitario y candidato alcalde Santiago Riveron, Josefina Lombert candidata vice alcaldesa quienes recorrieron las calles de Dajabón acompañados del candidato presidencial Luis Abinader.

Una parada técnica fue realizada en la residencia del ex candidato alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Yovanny Escoto empresario del transporte quien pasó a formar parte de cambio que representa Luís Abinader y el Partido Revolucionario Moderno. El diputado Dario Zapata, Pedro Rodríguez Suero , coordinador Municipal, Ramón Pérez Tejada coordinador provincial acompañaron a Luis Abinader en la reunión privada con el empresario, quien en lo adelante se comprometió a trabajar para producir el cambio y que ese cambio de manera inequívoca lo representa Luis Abinader.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑