politica

Published on noviembre 28th, 2018 | by Morel Morel

0

Con la presencia de thelma Eusebio Olgo Fernández y el diputado Gregorio Reyes fue entregada Micro Hidroelectrica en monte Higo .

Dajabon Manuel Bueno Monte Higo-
UERS inaugura Micro Hidroeléctrica en Monte Higo con una inversion de más de 18.5 millones 723 mil pesos con 26 centavo.

Este proyecto cuenta con una potencia instalada de 20kw el cual beneficiará una 65 familia de escaso recurso economico .

Durante su discurso la Licda Thelma Eusebio directora General de la uers afinzo su mision de continuar impulsando la construcción de está importantes obras hoy entregamos está obra gracia a nuestro señor presidente Danilo Medina y al empoderamiento de nuestro diputado Gregorio Reyes el cual fue la persona que no presentó el proyecto y le dio continuidad y seguimiento .

El sindico de Loma de cabrera Júnior Almonte agradeció al presidente Danilo Medina al diputado Gregorio Reyes y sobre todos a la comunidad el apoyo.

El sindico del Ayuntamiento de Loma de Cabrera Júnior Almonte y la regidora Wendy Peguero rifaron una nevera y una lavadora a la comunidad de monte Higo.

El Director Ejecutivo del INDRHI anunció obras por más de 10 millones de peso en canales apartir de marzo del año 2019.

El diputado Gregorio Reyes agradece a Thelma Eusebio y al Ing. Olgo Fernández y al presidente y al mismo tiempo Gregorio dijo que para marzo estará esperando los trabajo del anunció del INDRHI.

Presente el Director Ejecutivo del INDRHI Ing. Olgo Fernández el padre Luca .entre otras personalidades .

El ING Alexis Lantigua encargado de los programa especiales de la presidenia en nombre del presidente entrego un nuevo autobús a los estudiantes de la escuelas de monte Higo, la recibe el Director del centro educativo y el Diputado Gregorio Reyes.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑