Deportes

Published on agosto 20th, 2019 | by Morel Morel

0

Ex peloteros de MLB Luis Castillo y Octavio Dotel involucrados en caso de narcotráfico

Santo Domingo.- Una noticia que retumbó este martes en el país fue la revelación que los ex jugadores de las Grandes Ligas, Luis Castillo y Octavio Dotel, están involucrados en un caso de narcotráfico.
Así lo hizo público el Procurador General del país caribeño, Jean Alain Rodríguez, en rueda de prensa en Santo Domingo. También señaló que los detenidos, incluyendo a los ex atletas, podrían ser extraditados a los Estados Unidos.
Según la autoridad, Castillo y Dotel forman parte de una red de 18 personas que estaba dedicada al comercio de drogas. La banda era liderada por César Emilio Peralta (César El Abusador). 
El grupo también está señalado de dedicarse al lavado de activos, informó Rodríguez. De los dos peloteros dominicanos involucrados en este escándalo se informó que Dotel fue hecho preso.
A Dotel le incautaron cuatro vehículos, 2 de ellos son camionetas tipo SUV.
Castillo fue un infielder de mucha calidad que brilló en los Marlis de Florida, equipo al que representó dos veces en el Juego de Estrellas en tres ocasiones y fue parte del club que ganó la Serie Mundial en 2003. Jugó 15 años en la MLB.
Dotel, en tanto, lanzó por espacio de 15 campañas en la gran carpa y tiene un anillo de Serie Mundial con los Cardenales de San Luis (2011). 

Advertisements


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑