Nacionales

Published on diciembre 2nd, 2019 | by Morel Morel

0

El anticristo disfrazado de Mesías pura realidad política en república Dominicana

Anticristos Disfrazados de mesías.

A lo largo de la historia hemos conocido o sabido de personajes con una gran capacidad para mover masas, gracias a su inteligencia, empatía, humildad, visión, respeto y capacidad para transmitir un mensaje en el cual sus seguidores encuentran esperanza, estas personas se conocen como líderes. Como todos sabemos, el líder más grande de la historia ha sido nuestro señor Jesucristo, comenzó con 12 apóstoles, pero su mensaje salvador y sanador ha llegado a casi todos los rincones del mundo.

Pero como es de suponerse, también han existidos un sin número de individuos que se han querido llamar líderes, pero no poseen ninguna de las características que definen a un líder, ellos solo buscan su bienestar individual a costa del pueblo. Son expertos del arte del engaño, hacen creer a los pueblos que le están sirviendo cuando en realidad se están sirviendo de los recursos de este.

En nuestra amada provincia Dajabón, antesala de la patria, ubicada en la parte occidental de nuestra amada Quisqueya, bañada por los últimos rayos del sol gracias a su posición geográfica, existen políticos que se venden de mesías, pero en realidad son el anticristo porque su mensaje solo esta cargado de mentiras, de odio y avaricia. No les interesa en lo más mínimo el desarrollo sostenible de nuestra provincia porque si esto llega a pasar perderían el dominio que tienen sobre la población, son genios perversos que han sabido capitalizar la ignorancia, la falta de educación y la pobreza de nuestro amado pueblo.

Los líderes te enseñan los mecanismos para desarrollarte, para cuando falten puedas tener las herramientas necesarias para subsistir, los llamados líderes de nuestra provincia nombran personas en las carteras del estado con el único fin de tener un poder sobre ellos, con esto buscan callar las voces disidentes y evitar que haya una voz que clame en el desierto, para los que se resisten a vender su dignidad tienen una medicina muy eficaz, buscan desacreditar su reputación a través de post en las redes sociales, canales de televisión y emisoras.

Estos anticristos se olvidan que su llamado liderazgo es un edificio sin columnas, que solo depende del poder económico que le ofrecen los recursos del estado, que cuando ya no estén ostentando la posición que ocupan actualmente serán cadáveres políticos, su “liderazgo” se esfumará, pero el daño causado no.

Algún día tendrán que rendir cuentas delante de la justicia de los hombres y la justicia divina, espero que e se día caiga sobre estos todo el peso de la Ley divina y la Ley del hombre.

Hablando claro.

Dajabón


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑