Nacionales

Published on julio 31st, 2019 | by Morel Morel

0

CDN Canal 37 y el Caribe  cancela más de 20 periodistas que trabajaron con Nuria Piera

República Dominicana: El pasado viernes la dirección de Medios El Caribe (CDN) despidió más de 20 periodistas y comunicadores que trabajaron con Nuria Piera, mientras esta fue directora de producción de dicha plataforma hasta hace apenas unos meses atrás.

Según se dijo estarían haciendo una limpieza en el Caribe, para bajar costos de presupuesto, porque las cosas ya no son la de antes y las empresas han bajado su presupuesto de publicidad.

Hasta el momento estos no se han referido al tema del despido.
A contención que le popular programa Chévere Night de Telesistema Canal 11 propiedad de Pepin Corripio, no se trasmitirá en las semana, si no que pasara los fines de semana, porque no está facturando lo mismo que antes.

También acontece en momentos en que el comunicador Sergio Carlos denunció a través de su cuenta de Instagram que está recibiendo serias amenazas a él y su familia, para que suspenda la realización de “El Antinoti”.
Ya el mes pasado los comunicadores Ricardo Nieves, Edith Febles y Altagracia Salazar habían renunciado de CDN Cadenas de Noticias, porque no aceptaron que se incluyera otra persona en el programa.
Lo cual algunos criticaron en las redes y otros


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑