Nacionales

Published on junio 11th, 2019 | by Morel Morel

0

Autoridades decomisaron 24 kilos de cocaína en el Puerto de Haina Oriental

Santo Domingo, 10 jun.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público y el apoyo de varias agencias de inteligencia, decomisaron 24 kilos de cocaína en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste, informó este lunes el organismo antidroga.

Las autoridades procedieron a requisar un contenedor que llegó procedente de Colombia en una carga de rollos de alambres y, tras una revisión, se encontró un bulto en cuyo interior se hallaron los paquetes de la sustancia, informa un comunicado de prensa.
La droga tuvo un peso de 24.65 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El manifiesto de la carga establece que el contenedor en el que se pretendía llevar la droga tenía como destino final la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, apunta la nota.
La DNCD y el Ministerio Público han entrevistado a varias personas, mientras se amplía el proceso de investigación para detener y llevar ante la justicia a los implicados en el presente caso.EFE


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑