Locales

Published on septiembre 19th, 2019 | by Morel Morel

0

Voraz incendio deja en la calle a familia de escaso recurso económico

Dajabón.- Un voraz incendio producido supuestamente por un corto circuito eléctrico redujo a cenizas una vivienda en el barrio Villa Rosa mejor conocido como Cepín en esta ciudad de Dajabón.

La vivienda propiedad de los señores Román de los Santos y Ramonita Mateo Contreras quienes junto a sus tres hijos menores quedaron solo con la ropa que tenían puesta, pues de lo que era su hogar solo quedaron cenizas.

Está familia de muy escasos recursos hacen un llamado a las autoridades pidiéndole que intervengan y les ayuden en la medida de sus posibilidades pues sus vástagos ni siquiera han podido ir a la escuela pues sus uniformes se quemaron en su totalidad.

Además añadieron que están durmiendo cada integrante de la familia en cada de vecinos de manera separada lo que los mantiene más preocupados por no tener nada con que darles de comer a sus hijos.

Está familia de escasos recursos perdieron todo lo que bajo muchos sacrificios habían conseguido en años, echando días en el mercado fronterizo y limpiando casas manifestó el señor Román.

Finalmente se mantienen esperanzados en que las autoridades podrán ayudarles a construir nuevamente su hogar.

Cualquier ayuda favor comunicarse con Jennifer Jiménez vía privada o al número al 809-545-9650


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑