Locales

Published on julio 21st, 2019 | by Morel Morel

0

Riveron inaugura obra en barrio Norte de Dajabón por valor de 482 mil pesos.

DAJABON,- El precandidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Riveron, inauguró hoy el puente encajonado de la calle 27 de Febrero en el barrio Norte de esta ciudad, construido con una inversión de RD$482 mil pesos.
Durante la actividad el Ingeniero supervisor de la obra, Félix Andújar, explicó que la misma cuenta con una capacidad estructural que soporta el peso de panas o cualquier otro equipo pesado que desee cruzar por esa vía.
Mientras el también comunicador y trabajador comunitario, Santiago Riveron, inició sus palabras agradeciendo a su equipo de trabajo, a los comunitarios y a todas las personas, políticos y empresarios que aportaron un su granito de arena para la construcción de esta obra con la que se benefician más de 100 familias en ese sector.
Dijo que la vida de los moradores del sector Norte ha cambiado con la construcción de este puente que tiene garantía por más de 50 años y con el que se facilita el drenaje de las aguas residuales que se mantenían estancadas en el lugar.
Riveron, manifestó que a pesar de que la obra tuvo un costo de RD$482,000.00, del ayuntamiento no recibió ningún tipo de apoyo, dizque porque no tenían presupuesto.
Testimonio de comunitaria.
La señora Irma Torres, narró las vicisitudes que vivió por causa del problema que se generaba en el sector, donde en muchas ocasiones perdió casi todos sus ajuares por causa de las inundaciones, los malos olores que expedía el agua estancada y las enfermedades que ocasionaba.
Agradecimiento:
Mientras Samuel Fernández, pronunció las palabras de agradecimiento a Santiago Riveron, por resolverse el problema al sector Norte que desde años venían padeciendo y llamó a los vecinos a cuidar la obra y no lanzar basuras al canal para las aguas puedan circular sin problema.
En el acto inaugural acompañaron a Riveron, el ex senador Rafael Jiménez, Ing. Félix Andújar, Freddy Abreu, de la Plataforma Comunitaria, comunitarios del sector Norte, aspirantes a regidores, entre otros.
La actividad concluyó con la presentación de la agrupación musical de  Willy Castillo la Nueva Estrella de la Bachata.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑