Locales

Published on marzo 22nd, 2017 | by Morel Morel

0

Regidor del Ayuntamiento Municipal denuncia irregularidades en el cabildo

DAJABON,- En la mañana de este miércoles el regidor Juan Ernesto Fernández hizo fuertes declaraciones sobre las irregularidades en el cabildo municipal, donde manifestó que no se están realizado las acostumbradas sesiones, desde hace aproximadamente 4 meses.

El regidor expresó que aunque él no es el responsable de dicha situación, se siente impotente y entiende que con esa irresponsabilidad por parte de las autoridades municipales, le están faltando al respeto al pueblo, ya que según él es un desastre lo que se vive en el ayuntamiento.

Por otro lado indicó que el sindico Miguel Cruz frente a esta situación está tomando decisiones de manera administrativa con la excusa de la misma dejadez y falta de responsabilidad de la mayoría de los regidores, aclaró que siempre ha cuestionado el mal manejo el presidente del cabildo Benigno Liberato.

Fernández acusó a dicho presidente de irresponsable debido a que el mismo es capaz de convocar a reuniones formales a las cuales no asiste y ni siquiera tiene la delicadeza de excusarse, faltando al respeto no solo de sus compañeros sino también de él mismo.

También manifestó que en el ayuntamiento existen un sin número de cartas de solicitudes de munícipes con problemas pendientes que resolver, mientras que por la falta del consejo reunirse no es posible darle respuesta a la población y así poder resolver diversos males que afectan este municipio.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el mencionado regidor, mediante una entrevista realizada en el programa Calor del Pueblo transmitido por Beller Visión Canal 22 y la emisora Calor 90. FM, de los medios de comunicación Beller.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑