Locales

Published on noviembre 26th, 2018 | by Morel Morel

0

Radio Marién La educadora de la frontera anuncia actividades con motivo de su 42 aniversario

DAJABÓN, República Dominicana.- Con motivo a sus 42 años de labor ininterrumpida en la frontera, la emisora Radio Marién realizará diversas actividades que incluirá con su acostumbrada rifa de cada año.

El Sacerdote Guillermo Perdomo, en medio de una rueda de prensa en las instalaciones de la radio difusora y en compañía de los locutores Miriam Jiménez, José Alberto Pérez Y Pedro Martínez, anuncio que estas actividades inician en el día de hoy con la puesta en circulación del programa “Alegre sus Navidades con Radio Marién”, espacio que como siempre será transmitido cada día de 3:00 Pm. A 5:00 Pm. De Lunes a Sábado excepto los Miércoles que solo se realizará de 3:00 Pm. A 4:00 Pm.

Las actividades continúan el próximo Domingo 2 de Diciembre a las 10:00 Am. En el estadio de Softball Elvis Rafael Socias en un cuadrangular de Softball Masculino, que contara con la participación de equipos de Montecristi, Dajabón, Valverde Y Santiago Rodríguez.

Finalmente manifestaron su tradicional rifa navideña que abarca como siempre 200 premios y el boleto posee un valor de RD$ 100 pesos, por lo que instaron a la ciudadanía a adquirirlos ya que la rifa se estará celebrando el próximo 12 de Enero mediante tómbola y con una transmisión en vivo.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑