Locales

Published on marzo 2nd, 2019 | by Morel Morel

0

Presidente del partido Revolucionario moderno PRM realiza encuentro con dirigentes de esa organización política

Dajabon, Rep. Dom. Con gran entusiasmo y algarabía fue recibido el presidente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Dajabón con la presencia de la dirección municipal y una representación de cada municipio y distritos municipales de esta provincia.

Con un discurso lleno de energía se dirigió José Paliza a las masas del PRM al tiempo que lo invito a participar sin descanso en el programa de crecimiento PREMIL 2 para seguir fortaleciendo el partido como estructura y así poder sacar de una vez y por todas al Partido de la Liberación Dominicana del palacio nacional.

El senador de la República por la provincia de Puerto Plata se comprometió a pagar el local del partido pero además equiparlo de los muebles y materiales gastables de uso rutinario del partido para así construir una estructura partidaria capaz de llegar a los diferentes sectores de la vida nacional afectados de manera inmisericorde por los happy wheels demo gobiernos corruptos del partido de la liberación Dominicana.

En el acto estuvieron presentes el presidente del partido en el municipio de Dajabón Juan Zapata; Lic. Ramon Ernesto Perez Tejada enlace oficial de PRM para la provincia de Dajabon y precandidato a senador; el secretario del municipio general Fausto Garcia; el vice presidente Víctor Morel, el subsecretario general Tito Tejada; el subsecretario general César Senfleur; Santiago Riveron vicepresidente municipal; Chanchi Pacheco secretario general de la provincia; Ing. Kelvy Tejada presidente JRM y director de comunicación; Pedro Suero, precandidato a senador; Bobo Fontanillas presidente del municipio de Restauración; Nanito Holguín presidente del municipio de El Pino; Ing. Hernán Fernandez del municipio de El Pino; Tony Morel presidente del distrito de Cañongo, Harin Gómez, líder del distrito municipal de Capotillo ;Franklin Peralta, Tomás Taveras (Poshi) entre otros.

El presidente del partido José Ignacio Paliza dejo formalmente iniciado el programa de crecimiento del partido PREMIL 2 y dejó abierto un centro de inscripción en la zona B en la residencia del compañero Franco Tejada.

1


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑