Locales

Published on julio 16th, 2019 | by Morel Morel

0

Presentan Proyecto Ciudad Universitaria, Ecológica y Deportiva UTESA-Dajabón.

DAJABÓN, República Dominicana.-Con una inversión superior a mil millones de pesos, fue anunciado el proyecto Ciudad Universitaria, Ecológica y Deportiva UTESA-Dajabón.

El acto en el que se hizo el anuncio, y que se desarrolló en al salón de eventos de la Cooperativa Momón Bueno, lo encabezó el Gran Canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), doctor Príamo Rodríguez Castillo.

Este explicó que las instalaciones contarán con tres edificios de 48 aulas destinadas para estudiantes y laboratorios, así como oficinas gerenciales y administrativas, estructuras que contarán con una amplia área verde, instalaciones deportivas para diversas disciplinas, así como vías de acceso, una obra de gran avance para el progreso y el desarrollo sostenible de Dajabón, con la integración, además, de las provincias Santiago Rodríguez y Montecristi, y por extensión toda la región nor-fronteriza.

Agradeció todo el apoyo y facilidades del Concejo de happy wheels demo Regidores y el Alcalde Miguel Cruz Jiménez, por facilitar y contribuir a la consecución de esta obra de desarrollo.

Extendió sus palabras de agradecimiento a las diversas representaciones y a la sociedad dajabonera en su conjunto, que abarrotó el salón, para la presentación del Proyecto Ciudad Universitaria, Ecológica y Deportiva UTESA-Dajabón.

Tras escuchar intervenciones de representaciones de sectores de Dajabón, Príamo Rodríguez Castillo, dijo que posiblemente UTESA no recupere esta inversión de más de mil millones de pesos, pero que es una satisfacción hacerla en beneficio del desarrollo sostenible de Dajabón y la frontera.

En la mesa de honor acompañaron Rodríguez Castillo, Ramón Aníbal Castro, Vice Canciller de Recintos de UTESA, la Rectora Magnífica del recinto Dajabón, Haydeli Toribio, así como el Presidente del Concejo de Regidores, Alexander Bisonó, y el Alcalde Municipal, Miguel Cruz Jiménez.

Además, otras autoridades de la sede central de UTESA y del recinto Dajabón, incluyendo los miembros del Claustro, y la Vicerectora Académica, Eneida Gómez Rosario.-

1


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑