Locales

Published on febrero 24th, 2019 | by Morel Morel

0

Precandidato presidencial del partido de la liberación Dominicana PLD Dr Leonel Fernández dijo en Dajabón no hay marcha atrás en el 2020 vamos para el poder .

Dajabón RD. El precandidato presidencial del partido de la Liberación Dominicana PLD el Dr. Leonel Fernández realiza encuentro a casa llena.

Fernández agradeció el apoyo de miembros del comité central, presidente de intermedio, presidente de comité de bases sector externo, amigo y simpatizante de eso organización morada.

Leonel Fernández agradeció el amplio apoyo del precandidato a senador Licdo. David Sosa también resivio el apoyo del sindico y miembro del comité central el Dr. Miguel cruz Jiménez, Arturo Socia, Bernardo castillo, Crucita Liberato, Manuel Martínez Borbón, José Agustín Rodríguez ( Nelo ), Aquilino López. Daniel Martínez, Minguin, Ricardo Peña, Maribel Morel y Carolina escoto.Benigno Liberato Ricardo Peña . Daniel Martínez . Héctor Jiménez . entre otros importantes dirigente peledeista .

El ex senador ING. Mario Torres dijo que este proyecto del ex presidente Leonel Fernández no tienes marcha atrás. Leonel Fernández próximo presidente 2020 .

Tanto Miguel cruz como Arturo Socia agradecieron la distinción del ex presidente Leonel Fernández cuando este fue presidente finalizando su intervención diciendo no hay marcha atrás bajo cualquier circunstancia presidente Leonel es para lante que happy wheels demo vamos.

David sosa en su intervención dijo presidente tanto su proyecto presidencial como el mío a la senaduría no tienen marcha atrás yo solo quiero que ami se me cuenten los votos por qué estoy seguro que en una convención yo seré el candidato y el próximo senador de la república por esta provincia fronteriza presidente usted es el padrino de esta precandidatura a la senaduría.

Cesar Jiménez dijo que el país esta pidiendo que Leonel Fernández sea el candidato y el próximo presidente de la República Dominicana.

Finalmente el precandidato presidencial el Dr. Leonel Fernández dijo que en un gobierno suyo construirá más presa, contruire una planta de tratamiento daré más apoyo a la seguridad de las fronteras para así evitar el narcotráfico el contrabando pero sobretodo tendremos más vigilancia.

Sobre la precandidatura a senador de David sosa este valoró sus aspiraciones a la senaduría hoy estamos en este encuentro cerrado por que la ley de partido político no permite actividades abierta pero David esta actividad esta muy nutrida te felicito

A Leonel Fernández le estuvieron acompañado Fredy Pérez .Bautista Rojas Gómez . Radamed Jiménez .virgilio bautista . Matiza Lopez . Y Rafael Nuñez .

Ver varios videos

1


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑