Locales

Published on julio 13th, 2019 | by Morel Morel

0

Plan social de la presidencia y Gobernacion realizan operativo de Raciones Alimenticia en sector Benito moncion

Dajabón, R.D.-El Plan Social de la Presidencia y la Gobernación Provincial, realizan un operativo de entrega de Raciones Alimenticias en la cancha del Benito Monción.

La precandidata a diputada Licda. Sonia Agüero, dijo que este operativo fue por disposición del presidente Danilo Medina en coordinación con el Plan Social y la Gobernación, por solicitó de la presidenta de intermedio Crucita Liberato, la cual se acercó a nosotro para montar este operativo, en donde más de mil personas recibieron una ración alimenticia, al mismo tiempo dijo que canalizará este operativo cada 15 días para este sector.

La Dra. Fiordaliza Ceballos, quien es precandidata a la alcaldía, felicitó al presidente happy wheels demo Danilo Medina y al Plan Social por este gran operativo el cual fue bien recibido por este sector.

Finalmente, la presidenta de intermedio Crucita Liberato, agradeció al presidente, al Plan Social y a nuestros precandidatos por canalizar este importante operativo de entrega de raciones alimenticias.

“Hoy agradezco a nuestra próxima diputada Sonia Agüero por este operativo, desde que le tocamos para que este operativo se realizara, de inmediato dijo que sí y aquí está la muestra más de mil familias recibieron su raciones alimenticias, pero también a nuestro próximo senador Gregorio Reyes -Goyo- y a nuestra próxima alcaldesa Dra. Fiordaliza Ceballos los cuales están trabajando juntos”.

En este operativo estuvo presente el Ing. Olgo Fernández, Alexander Bisonó -El Pavo-, Yohani Reinoso, Juan Batista y Rubén García -Raquel-.

1


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑