Locales

Published on febrero 14th, 2020 | by Morel Morel

0

Municipio fronterizo Dajabón brinda amplio apoyo a la candidata a la alcaldía Dra. Fiordaliza Ceballos.

 

Dajabón, RD.- La candidata y próxima alcaldesa la Dra. Fiordaliza Caridad Ceballos selló con broche de oro con una multitudinaria caravana que recorrió palmo a palmo sectores populosos del municipio y el centro de la ciudad.

Presentes en la gigantesca caravana los principales dirigente del Partido de la liberación Dominicana (PLD), el señor Gobernador Wilson Reyes, Olgo Fernández, Sonia Mateo, sonia Agüero, Bienvenido Colón, Miguel Tatis, Miledys Lima, Addy Pimentel, Robert Valdez, Arturo Socías, Crusita Liberato, Takesy Mukai, Juan Batista, Alexander Bisonó (El Pavo), Mildred Espinal, Jaimito Santana, Maritza Sosa, Yohanny Reynoso, Franklin Tavarez, Danny Díaz, Ángel González, Paco Fernández, Ricardo Peña, Esther Ramírez, entre otros.

Sonia Mateo dijo que Fiordaliza será la alcaldesa de Dajabón en el primer boletín.

La multitudinaria marcha caravana arrancó en el sector La Fe pero la cola llegaba al distrito de Cañongo. Cientos de motores, vehículos, patanas, y camiones repletos de simpatizantes del PLD, PRD y aliados, recorrieron las diferentes calles y sectores de este municipio de Dajabón.

Por último, Olgo Fernández dijo que el domingo cada uno de nosotros vayamos temprano a votar para que a las 11:0) de la mañana propinarle un tremendo nocaut a la oposición.

Miguel Tatis, dijo que en “la proclamación de nuestra candidata
Fiordaliza Ceballos, dije que nosotros teníamos que enseñar los músculos y hoy enseñamos los músculos con esta multitudinaria caravana”.

Fiordaliza agradeció este masivo y amplio apoyo: “Aquí está el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) unificado en un 99,9 %. ¡Gracia mi pueblo! Gracia Ing. Olgo Fernández, Sonia Mateo, Sonia Agüero, Bienvenido Colón, Gregorio Reyes (Goyo) y a cada uno de ustedes por este apoyo para juntos realizar las obras que este municipio fronterizo demanda”.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑