Locales

Published on noviembre 30th, 2019 | by Morel Morel

0

Mario Torres dijo que no le va a contestar al perro yo le voy a contestar a su amo refirendoce a olgo Fernández

De último minuto. Ing. Mario Torres manda claro mensaje al viejo PLD, Danilo Medina, Gonzalo Castillo y Olgo Fernández, sobre lo que estaría pasando en un gobierno de Leonel Fernández o Luis Abinader a partir del 2020.

Torres dijo que son más los Leonelista que se han quedado en el viejo PLD que lo que se fueron públicamente y que se estará reflejando ahora en febrero y luego en la presidenciales y congresuales.

Leonel Fernández ya ronda el 25% de popularidad.

La imposición del candidato del viejo PLD sacará del poder a Danilo Medina y a la cúpula del palacio.

Todo el mundo sabe que aquí en Dajabón, como en otras provincia se impuso el gobierno. En Dajabón se veía a los Danilitas invirtiendo dinero en la fila para que votaran por Gonzalo Castillo y el Danilismo aparte del fraude.

Sobre la voleta municipal dijo que ya esta confeccionada la encabeza Tomas Mets y la profesora Yolanda vice . Leongino Fernández . Freddy Morillo . Miguel Rodtiguez .Tomas sosa .Roberto González entre otros regidores

Finalmente, Mario Torres dijo que a partir de ahora el no le va a responder aquellos que le ataquen. “Yo le voy a responder a su jefe o a su amo sobre todo en esta provincia fronteriza Dajabón”.

Esta declaraciones fueron ofrecidas en el programa La Mañana por el canal Nacional de Claro y por el Canal 6 de Dajabón Cable Visión y noticiariodigital.com


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑