Locales

Published on marzo 7th, 2019 | by Morel Morel

0

En la República Dominicana cualquier cosa se “prende” (Se calienta como la torta

En el país de las maravillas o sea, la República Dominicana, la situación está ahora mismo que de cualquier cosita se prende todo.
La sequía que está afectando la zona agrícola es muy fuerte, debido a la gran cantidad de reses muertas, otras aplastadas, que la mayoría de los carniceros se la venden a la Población y todo bien gracias.
En días atrás visitó la zona de Dajabón, el ministro de Agricultura Osmar Benítez, dónde entregó cientos de sacos de alimentos, pero todo esto no le alcanza a esos ganaderos ni para un rato, al parecer el cree que son eso se resuelve el problema de la sequía y la muerte de cientos de animales.
Por otro lado, al Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez, le cayeron los palitos de Coco encima al manifestar supuestos casos de la magistrada Mirian Germán, el procurador le dió lectura integra a tres supuestas cartas, dos de ellas anónimas.
Los comentarios y las críticas a favor y en contra del procurador luego de esta lectura no han cesado.
Muchos sectores de diferentes clases están pidiendo la destitución del mister procurador de la República Dominicana, debido a que se manejó como un niño chiquitico, en la evaluación del Consejo Nacional de la Magistratura.
Algunos de los memes que han salido es: “queremos la destitución de éste señor, Jean Alain actuó como un niño, ese no era el espacio para leer eso”.
Luego de todo esto sale a reducir de que el míster procurador tiene unos supuestos millones de pesos que no los ha declarado aquien le creo?
Será que todo este show mediático donde estaba el presidente de la República, es para olvidar a Odebrecht, Tucano, punta Catalina entre otros?
Con ésto quieren olvidar el caso Quirinito?
Siempre he dicho que la soga se rompe por lo más fino, porque no terminan de hacer justicia con todos los pejes gordos.
Solo le puedo decir que se cuiden porque al más bonito le intervienen el teléfono por equivocacion sin la autorización del PGR. Nos preguntamos sabría el procurador de está intervención?
Bonito país ¡carajo! Están todos los que son y son todos los que estan, jajajajaja qué bonito slogan para no cumplirse. Qué viva el país de las maravillas


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑