Locales

Published on julio 31st, 2019 | by Morel Morel

0

El Consejo de regidores aprueba proyecto de Moto Taxi que beneficia a las persona con discapacidad

Dajabón, RD.- El Consejo de Regidores aprueba proyecto que beneficia a las personas con discapacidad.

El proyecto fue sometido por la Fundación de Apoyo a los Derechos de los NNA con Discapacidad (FUNADENADIS) y consiste en un transporte de unidades de Margaritas para el concho que operará en este municipio cabecera de Dajabón.

La Sala Capitular compuesta por Alexander Bisonó -El Pavo- Presidente del concejo, Nancy Díaz, vicepresidente, Ernesto Fernández, vocero de la sala, Franklin Tavares y Benigno Liberato, aprobaron el proyecto a unanimidad por considerar que esta dentro de sus responsabilidades apoyar esta segmentación de la sociedad.

Alexander, dijo que este proyecto dará un servicio de calidad a esta población y veneficiará a unas 23 familias en sus inicios y 200 personas indirectamente donde sólo se permitirá sea conducido por persona con discapacidad ya sea congenita o adquirida.

De inmediato Alfredo Hernandez presidente de FUNADENADIS informó que dicha parada de Moto Taxi o Margaritas estará frente al Centro de Diagnóstico en la calle Padre Santa Ana, en la antigua gallera, en el  Sector Norte, Dajabón.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑