economia

Published on diciembre 1st, 2019 | by Morel Morel

0

Credipréstamos inaugura nuevo local comercial en Dajabón.

Dajabón.-Tras 5 años en el mercado local y en un acto al que se dieron cita familiares, amigos, relacionados y connotadas figuras de la sociedad y el sector empresarial, fue inaugurado la mañana del sábado en esta ciudad, el nuevo edificio que albergará las oficinas de CrediPréstamos en Dajabón.

El acto inaugural contó con la bendición del sacerdote Somasco Bajaras Amaya y las palabras de bienvenida de la Lic. Lohendy Bejarán, miembro del Consejo de Administración de Credipréstamos y Directora de Negocios y Operaciones.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el Licdo. Alexi Rafael De la Cruz Peñaló, Presidente del Consejo de Administración de la empresa financiera, quien agradeció a Dios por permitir dotar a los cliente de Credipréstamos de una moderna y confortable edificación.

Acto seguido se produjo el corte de la cinta a cargo de los propietarios del negocio, la pareja de esposos conformada por Alexis Rafael de la Cruz Peñaló y Lohendy Bejarán, en compañía del más pequeño de sus hijos Ismael y el sacerdote Barajas Amaya, quien esparció agua bendita sobre el nuevo local.

Tras el corte de la cinta y el esparcimiento del agua bendita que deja oficialmente aperturadas las instalaciones, los presentes fueron invitados a recorrer las nuevas oficinas de Credipréstamos.

El nuevo local de Credipréstamos está ubicado en la calle Fernando Valerio Esq. 27 de Febrero en Dajabón y es un esfuerzo emprendedor de los Sres. Lohendy Bejarán y Alexi Rafael De la Cruz Peñaló, el cual definen como un negocio de dajaboneros para toda la región.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑