Locales

Published on diciembre 6th, 2018 | by Morel Morel

0

Creadora del Esmalte Melo Nails de Dajabón denuncia le han plagiado su producto descaradamente.

Dajabón.- Una joven emprendedora de esta provincia fronteriza denunció a este medio que su producto fue objeto de plagio por otra joven de la provincia Montecristi.

Nos referimos a la joven Mariel Arias conocida en las redes sociales como @mararias creadora del esmalte para endurecer, fortalecer y hacer crecer las uñas Melo Nails quién narró a esta servidora( periodista) que por medio de otras clientas se había enterado de que había una chica vendiendo su mismo produjo; diciendo que era la creadora.

Según nos cuenta la joven Mariel, la chica que está usando no solo las imágenes que ella ha colgado en su página de los resultados y testimonios de sus clientas de la efectividad del producto es Janna Isabel Blanco de la provincia de Montecristi quien se ha abastecido del producto comprándoselo a una de las representantes del esmalte y ahora se dedica a mezclarlo y posteriormente a revenderlo.

Arias también nos explicó que mediante llamada telefónica se comunicó con la joven blanco pidiéndole que borrara todo el contenido de su página sobre el producto y que la misma lo que hizo fue colgarle y luego mediante otra llamada amenazarle; reacción está que desencadenó que la información trascendiera a los medios de comunicación.

Abogados consultados le han manifestado que puede proceder legalmente pues el plagio está penado por ley, más los daños y perjuicios ocasionados tanto a Arias como a la imagen de su producto.

El esmalte es creado en Dajabón desde el 2015, pero su distribución ya trasciende todas las provincias del país con representantes en diferentes provincias.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑