Locales

Published on enero 13th, 2020 | by Morel Morel

0

Candidata a la alcaldía Dra Fiordaliza Ceballos recibe amplio apoyo del partido Revolucionario Dominicano PRD

Dajabón, RD.- Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realiza encuentro y proclama a la Dra. Fiordaliza Ceballos como su candidata a la alcaldía de este municipio.

Esta proclamación fue realizada a casa llena en el local de esa organización política.

El ex alcalde Miguel Tatis dijo en tono firme el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hoy proclama a la Dra. Fiordaliza para que este próximo 16 de Febrero gane en primera vuelta. “A partir de hoy estaremos cuerpo a cuerpo con su candidatura y este equipo que se encuentra en este local. Los y las perredeístas estamos ya integrados en apoyo a Gonzalo Castillo presidente, Gregorio Reyes (Goyo) senador y usted Dra. Fiordaliza será la próxima alcaldesa”.

“Hoy está la dirección completa de nuestro partido unido en apoyo a su candidatura”, reafirmó el ex alcalde Tatis.

En el encuentro la Dra. Fiordaliza agradeció el apoyo del Partido Revolucionario Dominicano, al mismo tiempo dijo que trabajará junto al PRD, PLD y aliados para juntos realizar las obras que está demandando la población. “Ustedes en mí tendrán su representante en el ayuntamiento, Miguel, Miledys, Ramón Arístides, Ángel González, demás dirigentes, gracias por el apoyo”.

Finalmente, en este encuentro estuvieron presentes la senadora Sonia Mateo, Gregorio Reyes, Olgo Fernández, Bienvenido Colón y Sonia Agüero.

Senadora sonia Mateo dijo que Gonzalo Castillo será presidente en primera vuelta pero el primer golpe será el 16 de Febrero cuando Fiordaliza y los alcaldes de la provincia salgan ganadores. “Pero aquí en Dajabón ganaremos con 5 regidores”.

Sonia Mateo también levantó la mano a Gregorio Reyes y lo proclamó como el próximo senador, al igual que a Bienvenido Colón y Sonia Agüero, “serán diputados los dos”, argumentó.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑