Locales

Published on febrero 23rd, 2019 | by Morel Morel

0

ayuntamiento municipal de este municipio declara huésped distinguido a la Rectora de la UASD la Dra. Emma Polanco.

Dajabón RD. El ayuntamiento municipal de este municipio declara huésped distinguido a la Rectora de la UASD la Dra. Emma Polanco.

El sindico Miguel Cruz agradeció a la Rectora Polanco el trasladarse desde Santo Domingo para venir a escuchar el comité de fapro UASD al mismo tiempo dijo que Dajabón necesita una extensión de esa alta casa de estudio quiero que usted sepa Dra.Emma Polanco que anoche mientras yo dormía soñé que encontraba los terrenos para la construcción de la UASD aquí en Dajabón.

La Rectora la Dra. Emma Polanco agradeció el tan bonito recibimiento y dijo que estará apoyando esta importante iniciativa de fapro UASD pero la última palabra la tendrá el señor presidente Danilo Medina pero mi deseo es tener una universidad en la 32 provincia del país pero para 18 recintos y la sede principal solo contamos con un presupuesto de 8 mil millones de peso para el año y no es suficiente.

Finalmente al sindico Miguel cruz Jiménez le estuvo acompañando el presidente de la sala capitular Alexander Bisono (el pavo ).Franklin Tavares, la vice presidenta de la sala capitular Nancy Diaz, el Regidor Juan Ernesto Fernández y la secretaria del consejo de regidores Licda. Carmen Lourdes Then Rosario.

Ver video de la declaraciones del sindico y la entrega del reconocimiento la la Rectora Emma polanco .

Presente el señor Gobernador ing. Wilson Reyes, el diputado Gregorio Reyes (Goyo) la directora del Distrito 13-04 entre otras personalidades .


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑