Locales

Published on noviembre 29th, 2019 | by Morel Morel

0

*Alcalde Miguel Cruz enciende luces navideñas en palacio municipal

Dajabón: Con una nutrida participación de niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos, el alcalde del municipio Dajabón Miguel Cruz , encabezó el encendido del tradicional Árbol de Navidad, por tercer año consecutivo, dando así inicio a las festividades de fin de año.
Cruz, quien acompañado de sus empleados dios un mensaje al que la familia se mantenga unida y que los hombre piensen más en sus hijos por la gran cantidad de feminicidio también promover la cultura y las tradiciones que simbolizan el nacimiento del niño Jesús.
“Con el encendido de este Árbol, que Dios nos da la oportunidad de realizar por tercer vez consecutiva, aprovechamos para desearles muchas bendiciones, paz, alegría y felicidad a todos los hogares del pueblo de Dajabón …utilicemos estos días para encontrarnos con nosotros mismos y pedirle a nuestro señor Jesucristo que nos regale unas navidades de cero violencia”, expresó.
Los asistentes a la actividad que tuvo lugar en el frente a la sede de la Alcaldía, disfrutaron de presentaciones artísticas asistentes el Regidor y vicepresidente de la sala capitular Alexander Bisono, y el consejar Juan Ernesto Fernandez .


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑