Internacionales

Published on diciembre 1st, 2018 | by Morel Morel

0

Madrina de Honor de la Gran Parada Dominicana Sobeyra Almonte continúa entrega de alimentos a desamparados en NY

NUEVA YORK, EE.UU.-La madrina de honor de la Gran Parada Dominicana de el Bronx, Nueva York 2018 y presidenta de la fundación que lleva su nombre, Sobeyra Almonte continúa llevando asistencia alimentaria a los más necesitados de la ciudad de Nueva York en el marco del programa social, “Alimentando los Desamparados en mi Comunidad”.

Con motivo a la celebración del Día de Acción de Gracias (Thanks giving), el pasado 22 de noviembre más de 400 personas recibieron alimentos cocidos y agua en el Bronx, Manhattan y otros condados Newyorkinos, donde degustaron del tradicional pavo acompañado de arroz y ensaladas.

La destacada líder comunitaria, Sobeyra Almonte, junto a su esposo y Vicepresidente de la fundación, Sherman Richmond, agradeció a Dios, a su familia, los amigos y voluntarios que siempre la respaldan para la realización de la distribución de alimentos a los más desposeídos.

Almonte quien es oriunda del municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón, dijo “Alimentando los Desamparados en mi Comunidad”, es una iniciativa que nació de su corazón al ver cada día como miles de personas desatendidas tienen dificultades hasta para poder conseguir la comida, siendo la primera organización en lanzar ese plan en Nueva York y que también se ejecuta en comunidades necesitadas de su natal República Dominicana.

Además de ser escogida “Madrina de Honor” Gran Parada Dominicana de el Bronx, Nueva York 2018, ha recibido numerosos reconocimientos internacionales por su ardua labor social ininterrumpida durante décadas, llegando a ser entrevistada por celebridades de los Realitys Shows televisivos más relevantes de los Estados Unidos y cadenas noticiosas de amplia trascendencia, entre las que se destacan “The Dr. Oz Show” conducido por el doctor Mehmet Oz Shankbone en Fox; “The Talk Show de Harry” conducido por el cantante, actor y pianista estadounidense, Harry Connick, Jr. en NBC; ha tenido apariciones en los reconocidos canales de TV, PIX11, News12theBronx, entre otros, donde además de destacarse por su trayectoria en favor de los necesitados, siempre pone en alto la dominicanidad lo que es motivo de orgullo para su natal Loma de Cabrera, Dajabón y el país.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑