Deportes

Published on noviembre 24th, 2018 | by Morel Morel

0

Senadora Sonia Mateo entrega aporte económico a los cinco equipos del baloncesto superior de Dajabon.

DAJABóN.- Conociendo que mediante la práctica deportiva se contribuye a tener una sociedad más saludable, la senadora de la República, Sonia Mateo y Jaimito Santana, entregaron hoy un aporte de más de 300 mil pesos a los cinco equipos que participan en el Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Dajabón.

La entrega del aporte económico distribuido entre los equipos de La Tribu, Vikingos, Liberación Juvenil, Búfalos y Buitres, fue realizada en un acto sencillo efectuado en la Cancha Ambrosio Estévez de este municipio, donde estuvieron presentes los presidentes generales de cada clubes: Domingo Ulloa, Nelly Montolio, Richar Estévez, Tonty Ramírez, Ambioris Tejada, Además el presidente de la federación de baloncesto Aidy Cuevas entre otros,

Sonia sostuvo seguir apoyando el deporte en todas sus dimensiones y gestionar la terminación por completo del bajo techo. Mateo agradeció al ministro de educación Andrés Navarro quien también hizo su aporte.

Jaimito Santana sostuvo que además del aporte per cápita también estará entregando otra cantidad económica a la federación de baloncesto de Dajabón en los próximos días.

Al agradecer el gesto de la congresista, el presidente de la ASOBADA, Aidy Cuevas aseguró que en esta edición, el torneo de Baloncesto Superior ahora más que nunca ha concitado una tremenda emotividad en la población, debido a la calidad del mismo y a que es la única actividad que congrega a toda la familia en un ambiente sano.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑